_bytemaster consigue el sello de PYME Innovadora

Con fecha reciente, _bytemaster ha obtenido el sello de PYME Innovadora, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) en reconocimiento a la capacidad de Innovación de las Medianas Empresas. Uno de los aspectos que se valoran en la obtención de este distintivo es el desarrollo continuado de Propiedad Intelectual a través de la inversión en Investigación y Desarrollo. En este ámbito se ha valorado al otorgar el Sello de PYME Innovadora que _bytemaster desarrolla soluciones de software propias de gran éxito, como el ERP para Transitarios _bfirst, además de otras soluciones en la nube, para factura electrónica y un largo etcétera de desarrollos e integraciones.

_bytemaster, dirigida por Xavier Camps, es una compañía de ámbito nacional con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, integración y soporte de proyectos de tecnologías de la información para la empresa. Desde su fundación, el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, aplicadas al mundo de la gestión empresarial, ha sido una apuesta estratégica y fuente de continuo valor de negocio para los clientes de la compañía. En ello ha sido clave la combinación de un alto conocimiento de negocio de sus profesionales con una gran especialización y constante actualización en las últimas tecnologías del mercado.

Para más información sobre _bytemaster puede contactar con el teléfono +34 932 520 540 o la dirección de correo marketing@bfirst-erp.com.


ENTRADAS