Bytemaster presenta su nuevo vídeo corporativo, alineando su mensaje con una renovada propuesta de valor: acelerar a las empresas del sector logístico en su entrada a una logística conectada y global.


El entorno cambia, el tiempo apremia. El sector de la logística se enfrenta hoy en día a grandes desafíos como las expectativas de clientes cada vez más exigentes o la inmensa disponibilidad de nuevas tecnologías que aseguran mejoras en la eficiencia de las operaciones, y nuevos actores en el sector, con modelos de negocio agresivos e irruptores. Grandes desafíos que abren la puerta a oportunidades que tan sólo los que estén más preparados tecnológica y digitalmente podrán aprovechar para liderar el cambio hacia la nueva industria 4.0.   

 

En bytemaster creemos que la clave del éxito de los actuales operadores logísticos pasa por dotar a sus organizaciones de tecnología digital que las hagan más flexibles y competitivas. Entendemos el nuevo paradigma de la logística como un replanteamiento de las relaciones entre los actores de la cadena de valor, basada en la transparencia de la información digital. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Cbjg_3ddPZY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

ENTRADAS