Bytemaster refuerza su Presencia en Madrid

JAVIER1

Bytemaster contará desde noviembre con Javier García, uno de sus consultores con más experiencia, para liderar los proyectos de implementación y mejora continua de b first en Madrid.

El equipo de Bytemaster en Madrid lleva todo el verano trabajando desde oficinas provisionales. El motivo: la remodelación de sus instalaciones habituales en el barrio de San Blas-Canillejas, que se amplían para acomodar el nuevo proyecto de la compañía.

Bytemaster tiene como objetivo reafirmar el compromiso con sus clientes de Madrid por un soporte cercano y de calidad. Javier García es el último en sumarse a este proyecto. Javier es uno de los consultores más veteranos de bytemaster, con más de 10 años liderando implementaciones de b first y toda una vida en el sector del transporte y la logística. Desde Barcelona, Javier se traslada permanentemente a Madrid para aportar su experiencia y colaborar desde cerca en la mejora continua de la plataforma tecnológica en casa de clientes y colaborar con el equipo comercial en las demostraciones de producto.

Además de las nuevas oficinas y la ampliación del equipo humano, bytemaster tiene previsto aumentar su presencia en el sector del transporte y la logística madrileña a través de la participación en asociaciones afines al sector. Asimismo, este año tomará lugar en Madrid el tradicional encuentro de Clientes b first, en relevo del evento en Barcelona.

 

Nos complace que Javier haya aceptado trasladarse a Madrid porque es una persona que tiene muy buena relación con nuestros clientes y que puede tiene mucho que aportar para la mejora de nuestra plataforma tecnológica. Madrid es un mercado clave para nosotros, por lo que queremos participar activamente de lo que pasa en el sector y generar expectativas”
- Xavier Camps, director general de la compañía
“Me encanta ser parte de un reto que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y tener un contacto más próximo con nuestros clientes de Madrid y alrededores”
Javier García, consultor de b first para Madrid.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

ENTRADAS