Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones en el equipo de Bytemaster.

nuevas-incorporaciones-bytemaster 

En el mes de Abril, a nuestro equipo se han incorporado a cinco nuevas personas para reforzar nuestra propuesta de valor y servicio al cliente.

Carlos Calvo, Andreu Camps y Carlota Franco son tres de las incorporaciones. Distribuidos entre la oficina de Madrid y de Barcelona, ellos tres formarán un nuevo equipo comercial, con el objetivo de aportar una visión renovada e innovadora en la manera en la que presentamos nuestra propuesta comercial.

Otra de las incorporaciones recientes es Ivan Carol, un joven estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicaciones, que ha pasado a formar parte del departamento de comunicaciones de Bytemaster.

Siguiendo con la colaboración con la universidad Tecnocampus de Mataró, el equipo ha incorporado a Antonio Jiménez, actual estudiante de cuarto curso del grado en Logística y Negocios marítimos, que después de un año de experiencia en el departamento de operaciones de una empresa de transporte, entra como Consultor Junior en Bytemaster.

Queremos aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos compañeros del equipo, y esperamos que su incorporación contribuya a la mejora continua de Bytemaster.

 

ENTRADAS