ECS 360 Logistics escoge a bytemaster como partner tecnológico

 

 Dd4WDt4V0AAuYJo-1


ECS 360 Logistics
, con sede central en Algeciras y oficinas en Madrid, Valencia, Motril, Guimarães (Portugal), Tanger y Casablanca (Marruecos), es una empresa de logística integral que ofrece un amplio catálogo de servicios a nivel nacional e internacional. La empresa lleva Operando desde 1999, por los Hermanos Cózar como socios fundadores, destacando la seguridad, la transparencia y la eficacia en los procesos logísticos.

Cuentan con infraestructuras propias y acuerdos exclusivos con operadores internacionales, que les permiten actuar en sus seis líneas de negocio: Aduanas, Transporte Terrestre (automación, Textil), Transporte Marítimo (Seco, Reefer), Carga Aérea, Project Cargo y almacenes Aduaneros a medida.

El pasado mes de abril, ECS 360 Logistics apuesta por la implementación de b first como plataforma tecnológica.

b first de bytemaster es la solución más completa y eficaz para todas las áreas de transporte aéreo, terrestre, marítimo y aduanas. Un software con más de 20 años de experiencia en el sector transitario, que aumenta la rentabilidad de las operaciones logísticas, agiliza la comunicación con el resto de actores del sector, permitiendo su adopción en cualquier etapa de crecimiento de su negocio.

La plataforma tecnológica b first les permitirá ofrecer ese servicio diferencial, gracias a su especialización y experiencia en el sector de la logística, y les facilitará el trabajo diario, para llevar un mayor control de toda la operativa de transporte Península – Marruecos, de forma flexible y adaptable a sus necesidades presentes y futuras.

Celebramos el inicio de una relación profesional entre ECS 360 Logistics y bytemaster, esperando aportar valor y que permita dar el paso hacia una logística 4.0.

 

ecs

 

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

ENTRADAS