bytemaster Comienza el Año con Nuevas Incorporaciones

201901 Incorporaciones

En bytemaster comenzamos el año dando la bienvenida a tres nuevos compañeros: Gemma, Biel y Josue. Estas nuevas incorporaciones vienen a fortalecer nuestro equipo comercial y nuestro equipo de software.

Damos la bienvenida a Gemma Verduo, nuestra nueva Account Manager, que se incorpora nuestro equipo comercial para aumentar la visibilidad de _b first en el sector del transporte y la logística. Gemma tiene una larga trayectoria profesional vinculada al desarrollo de negocio en el sector del software. Su conocimiento de las tecnologías y su gran habilidad para conectar con las personas le convierten en la persona indicada para nuestro proyecto de expansión.

Estoy muy contenta de ser parte de bytemaster. Desde el primer día, he podido compartir mi pasión por las ventas, el pádel y los scape rooms"

gemma verduo
Nueva Account Manager en bytemaster

En arenas más técnicas, desde bytemaster damos la bienvenida a Biel Vidal y Josué Morán, programadores que vienen a incorporarse a nuestro equipo de desarrollo para mantener la excelencia en el servicio al cliente, una de las máximas en bytemaster. Josué es nuestra incorporación senior, con años de experiencia en el desarrollo de herramientas y gestión de incidencias en el sector del software.

En Bytemaster, tengo la oportunidad de poder profundizar en el mundo de la programación, y poder aprender mucho tanto del sector como de los propios trabajadores. Mi principal hobby, y algo que me motiva y me inspira, es la música,"

Josue Morán
Nuevo Software Developer en bytemaster

Biel, de perfil más técnico, es una apuesta por nuevo talento en bytemaster. La incorporación de Biel y Josué permitirán agilizar y dotar de más flexibilidad nuestro equipo de desarrollo de software.

bytemaster es el partner tecnológico de referencia para las empresas del sector del transporte y la logistica español. Nuestra solución _b first, es el ERP para operadores logísticos que aporta las herramientas necesarias para afrontar la transformación digital. _b first aporta productividad, trazabilidad, conectividad e inteligencia a la toma de decisiones como ninguna otra solución en el mercado.

Hace un par de semanas comencé a formar parte de bytemaster, una empresa que me llena de motivación . Soy una persona muy activa en el deporte, practico varios y no lo cambio por nada del mundo"

biel vidal
Nuevo Software Developer en bytemaster

Somos un equipo formado por más de 60 profesionales, repartidos en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid, que cuentan con una amplia experiencia en logística, software, comunicaciones e infraestructura de TI. Comprometidos con la igualdad, la transparencia y el talento, contacta con nosotros si crees que puedes aportar al crecimiento de nuestra organización.

 

Nuevo llamado a la acción

ENTRADAS