Nuevas Incorporaciones al Equipo Bytemaster en Octubre

4c41156f-82d0-49cd-992b-e75b27d8873b

¡Bytemaster sigue creciendo!

La empresa cuenta con tres nuevas incorporaciones en las áreas de sistemas, BM software y administración, que ayudarán a reforzar nuestra prioridad, seguir dando un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes.

Darío González: Desarrollador Web

Darío se incorpora al equipo de software cómo desarrollador web . Durante su vida profesional ha trabajó cómo desarrollador principalmente con sistemas de gestión de contenidos (CMS). Cómo sus principales aficiones destacan la música, el cine y los videojuegos. Aunque destaca que su hijo es su principal debilidad.

"Lo que me motivó a cambiar fueron las ganas de crecer profesionalmente y enfrentarme a nuevos retos" - Darío González

Laia Mata: Administración

Laia se incorpora al departamento de administración para dar apoyo en la gestión al equipo ya existente. Destaca por ser una profesional con una amplia experiencia laboral en otros sectores. Actualmente esta cursando el ciclo superior en administración y finanzas. 

"Bytemaster me ayudará a complementar mi formación académica" - Laia Mata

Massimiliano Antonio: Ingeniero de Comunicaciones

Massimiliano es la nueva incorporación del equipo de sistemas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en especial en el área de soporte técnico. Massimiliano destaca que su experiencia en otros mercados, (Inglaterra, Italia y España) le ha convertido en un profesional más efectivo y resolutivo.

Entre sus aficiones destacamos su pasión por la cocina, la música y relacionarse con gente

 

Des de el equipo de Bytemaster os queremos desear una calurosa bienvenida. ¡Esperemos que os sintáis como en casa!

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

ENTRADAS