Nuevas incorporaciones en el equipo de Bytemaster

buena

Siguiendo con el compromiso de mejora continua, _bytemaster incorpora a cuatro nuevos miembros en el equipo durante este último mes.
Con la incorporación de Anna Lozano, la empresa apuesta por la colaboración con la Universidad Tecnocampus de Mataró.
Anna es una estudiante del grado en Logística y negocios marítimos de la universidad, que está complementando sus conocimientos del sector con nuestro software logístico, con el objetivo de ser implantadora de _b first a corto plazo.

No es la primera ocasión en la que estudiantes de la universidad se incorporan a la empresa durante su formación. Bytemaster valora muy positivamente este tipo de incorporaciones debido a la gran motivación con la que entran y su rápida adaptación a la filosofía de la empresa.

Este departamento ha sido completado con la incorporación de Arturo Romero, que cuenta con experiencia en una empresa transitaria, concretamente en el departamento de aduanas.

La tercera incorporación en el equipo de Bytemaster ha sido la de Samuel González, en el departamento de Software, dónde va a aportar su conocimiento en programación, para el desarrollo y mejora continua de _b first.

Aprovechamos el artículo para dar la bienvenida a los nuevos compañeros. Esperamos que su contribución nos ayude a seguir mejorando nuestras soluciones y nuestra propuesta de valor.

 

ENTRADAS